En este momento estás viendo «Seguidores de Ramfis Trujillo crean memes con Avengers: Endgame», segunda película más taquillera de la historia

«Seguidores de Ramfis Trujillo crean memes con Avengers: Endgame», segunda película más taquillera de la historia

«La actriz dominicana Zoe Saldaña, se destaca en dicha película»

La película «Avengers: Endgame» se convirtió en un hito, al superar los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y ya es la segunda película más taquillera de la historia, parece que los seguidores del candidato presidencial Ramfis Trujillo, han decidido aprovechar el boom de esta película para crear memes, donde involucran a su líder con la realidad dominicana.

Según una nota de Efe, esta película de Marvel Studios, ha ingresado hasta ahora 2,189 millones de dólares, una cifra con la que rebasó a ‘Titanic’ (1997), que en total sumó 2.187 millones. Los ramfistas que por su creatividad han llevado a su candidato a ser el político dominicano de mas interacción en las redes sociales.

Este extraordinario resultado en taquilla deja a ‘Avengers: Endgame’ como la segunda película más exitosa de todos los tiempos, solamente por detrás de ‘Avatar’ (2009), que tiene el récord global con 2,788 millones de dólares. En esta película participó la actriz de origen dominicano Zoé Saldaña, aquí compartimos algunos de los memes más creativos que han lanzado en las redes sociales, como parte de la Ramfismanía.

Compartir es amar

Deja una respuesta