Tyler River, estrenó su nuevo tema musical junto al intérprete urbano Cherry Scom, titulado “Cógelo suave”, con jerga dominicana

“Estoy sumamente feliz de poder colaborar con un artista como Cherry, que tiene una aceptación muy alta en República Dominicana. Además, posee un gran talento y es un chico muy genuino. Esta canción juntos tiene nuevos colores, pero sin dejar la jerga del patio” destacó en una nota de prensa Tyler. 

Tyler River, cuya música está muy influenciada por la cultura dominicana, es un joven de New Jersey, que lanzó su carrera como cantante en 2020 con el tema “Hookiviri” producida por CitoOnTheBeat, siguiéndole así “La Costa”, “Only Fans”, “BBW” y uno de los más populares “Yo no voy” a ritmo de dembow. 

“Una de las bendiciones que tengo en mi vida es estar rodeado por la cultura dominicana. Por lo cual, la jerga, comida y música es algo que se ha convertido parte de mi vida. Por lo tanto, el dembow ese género perfecto para mi” puntualizó River.

Tyler River, su carrera inició com influencer en el 2012 cuando Taylor Swift publicó uno de sus videos de Vine lo que le dio el impulso que necesitaba para seguir produciendo más contenido y videos que permitieran una mayor interacción con su audiencia.  

 Además, ha sido de los pocos influencers que el artista Romeo Santos ha compartido en su perfil de Instagram; incluidos MelyMel, Raulin, entre otros. 

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.