Skinfactory llega a República Dominicana

Tras más de una década en el mercado la marca Skinfactory llegó a República Dominicana. Lo hizo  con la presentación de su línea de suplementos para regenerar la piel y atrasar el envejecimiento, durante un cóctel en La Cassina, donde Yuclenia Tejada, su fundadora, dio a conocer sus beneficios.

Ellos son fabricados en Estados Unidos y contienen un ingrediente que los hace únicos y novedosos, dijo; para luego revelar que es la Glutathione, proteína que destaca por su poder para regenerar células, unificar y tonificar el tono de la piel; aportar brillo;  eliminar manchas y acné.

Productos en el mercado

Derma Detox. 1 botella de 30 dosis (60) cápsulas liposomales, lo que garantiza la absorción completa de la vitamina en las células.

Derma Glow. Ilumina el tono de la piel, reduce las manchas oscuras y da un brillo juvenil. Las gomitas tienen sabor a frambuesa.

Derma Defense Sunscreen FPS50+. Es un protector solar limpio de activos químicos, seguro para los arrecifes, no irritante, sin fragancia sintética y vegano. Su formulación es liviana, incolora, sin olor y sin aceite para el rostro que deja un acabado suave y aterciopelado.

Beauty Fixx Collagen. Es el único colágeno en el mercado con una formulación destinada exclusivamente a mejorar la piel manchas, estrías y celulitis. Esta formulación exclusiva de Skinfactory contiene colágeno Marion tipo uno en péptidos para garantizar la absorción en las células además de que el colágeno tipo uno es el que forma el 80% de nuestra piel.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *