Sánchez irá a la banca esta noche Por Roosevelt Comarazamy

Aaron Boone hizo oficial lo que parecía obvio en la recta final: Kyle Higashioka recibirá el partido más importante de la temporada de los Yankees esta noche, no Gary Sánchez.

El manager se negó a revelar cómo se vería el resto de su alineación, pero dijo que Higashioka estará detrás del plato cuando Gerrit Cole suba al montículo en Progressive Field en Cleveland para el Juego 1 de la Serie de Comodines.

“Con el tiempo, haciendo ese cambio como lo hemos hecho en las últimas aperturas de [Cole], solo con el roloen que Gerrit y [Higashioka] han estado y sabiendo si vamos a profundizar en la postemporada, necesitaremos ambos [ Higashioka y Sánchez], especialmente si superamos esta [ronda]”.

La decisión parece simple cuando miras los números. En cuatro aperturas lanzando a Higashioka, Cole tuvo efectividad de 1.00 en 27 entradas, habiendo permitido solo un par de jonrones y manteniendo a los oponentes en un OPS de .432.

“Obviamente, ambos muchachos van a jugar, y en el caso de Gary, hablé con él hoy y le dije que tenía que estar listo en la parte inicial e intermedia del juego que lo requiere”, dijo Boone. “Él esta bien. Él sabe… si vamos a ganar un campeonato, él será una gran parte de él”.

El equipo hizo el cambio luego de la apertura de Cole el 31 de agosto, cuando permitió cuatro carreras en cinco entradas a los Rayos. Fue una segunda salida consecutiva en la que el derecho cedió al menos cuatro carreras.

En dos aperturas contra Baltimore y un par más contra Toronto, Cole no permitió más que una carrera limpia.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =