En este momento estás viendo Yépez Suncar que estará en el número 25 de la boleta del PLD hizo la promesa al exponer sobre los ocho ejes principales de su programa

Yépez Suncar que estará en el número 25 de la boleta del PLD hizo la promesa al exponer sobre los ocho ejes principales de su programa

SANTO DOMINGO. – El precandidato a diputado de la circunscripción # 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Yépez Suncar, prometió que cuando llegue al Congreso Nacional legislará a favor de la seguridad ciudadana y el empleo.

Yépez Suncar que estará en el número 25 de la boleta del PLD hizo la promesa al exponer sobre los ocho ejes principales de su programa, siendo el principal elaborar leyes a favor de la mujer dominicana para ampliar su bien ganado espacio en la sociedad dominicana y que se respeten sus derechos.

Asimismo, el aspirante a ocupar una curul en la Cámara de diputados prometió que legislará para mejorar las condiciones de los jóvenes con el fin de que tengan acceso a la educación y al empleo como una forma de contribuir con su superación social y alejamiento de los vicios.

Luis Yépez Suncar, prometió, además, trabajar para lograr el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia que afecta a la sociedad dominicana.

En otro de los ejes explica que elaborará iniciativas legislativas para eliminar la discriminación laboral por la edad, para evitar que una persona que pase de los 35 años se le dificulte conseguir un empleo.

El aspirante a diputado tiene interés en ir al congreso a legislar a favor de la creación de un fondo especial que cubra el costoso tratamiento que se les indica a los pacientes con enfermedades terminales para que no mueran por la falta de dinero.

De igual forma Luis Yépez Suncar promete a sus electores que de llegar al Congreso Nacional trabajará sin descanso para que se cree un fondo con el objetivo de ir en auxilio de los emprendedores que no hayan tenido éxito, con el fin de apoyarlos y evitar que pierdan sus créditos y puedan seguir hacia adelante.

También legislará a favor del arte y la cultura en general, impulsando la exoneración del pago de impuesto a toda inversión dedicada a esos fines.

Impulsará una iniciativa legislativa para que los ciudadanos tengan acceso a internet en puntos Wi Fi gratuito.

El precandidato a diputado del partido morado nació en la Ciudad Colonial, corazón de la circunscripción uno del Distrito Nacional, a la cual desea representar en el Congreso Nacional, razón por la que espera contar con su voto masivo en las primarias abiertas del próximo 6 de octubre, cuando señalen el número 25 del último recuadro de la boleta electoral del PLD.

Luís Yépez Suncar es abogado egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Cum Laude, con una maestría en Derecho Constitucional en UNIBE.

Además, es profesor universitario, autor de libros y de artículos jurídicos publicados en distintos medios de comunicación.

Compartir es amar

Deja una respuesta