En este momento estás viendo Reinaldo Pared Pérez DICE Y GARANTIZA que la unidad prevalecerá en el PLD

Reinaldo Pared Pérez DICE Y GARANTIZA que la unidad prevalecerá en el PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, admitió que existen diferencias de criterios a lo interno de la organización que se han acentuado con motivo del proceso interno, pero que tan pronto este concluya con la elección del candidato presidencial, se pondrán de acuerdo para salir airosos en las elecciones del 2020.

Pared Pérez dijo que confía en la madurez política de la dirigencia peledeísta para ponerse de acuerdo y garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana como lo han hecho en otros momentos difíciles.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el también senador del Distrito Nacional aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana mantiene alrededor de un 50 por ciento el favor del electorado en el país.

“El PLD mantiene su crecimiento en la intención del voto, tan así, que no deja crecer a la oposición”, agregó Pérez referido por la Secretaría de Comunicaciones.

Cuestionado sobre las reuniones del Comité Político expresó que cuando el Partido de la Liberación Dominicana está inmerso en un proceso electoral interno es la Comisión Nacional Electoral quien asume la dirección del PLD.

En ese sentido, puso como ejemplo que en la última reunión del Comité Central, no fue el Comité Político quién la dirigió, sino la Comisión Nacional Electoral.

En cuanto al futuro inmediato del PLD apuntó que pasadas las elecciones, se espera la realización del congreso ordinario donde se puedan renovar las autoridades partidarias, “empezando con la elección de otro secretario general”, dijo dando por concluida sus funciones posteriores a la celebración de las elecciones nacionales.

Valoró como positivo el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral, aclarando que el nuevo sistema de votación debería de difundirse más.

En su condición de precandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, también hablo de los grandes ejes de su propuesta: empleo, educación, salud, agropecuaria, seguridad, transparencia y tecnología.

Compartir es amar

Deja una respuesta