En este momento estás viendo RAMFIS TRUJILLO SE CONVIERTE EN EL PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL DE RD EN HACER PROGRAMA ESPECIAL CON LA BBC DE LONDRES

RAMFIS TRUJILLO SE CONVIERTE EN EL PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL DE RD EN HACER PROGRAMA ESPECIAL CON LA BBC DE LONDRES

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, quien estará de gira por Europa del 7 al 12 agosto, será entrevistado por el renombrado periodista Arturo Wallace, en la sede de la prestigiosa cadena internacional de noticias BBC Mundo, en Londres.

La entrevista, que es la primera en realizarse a un candidato presidencial dominicano, se grabará el 7 de agosto, para posteriormente ser transmitida en las diferentes plataformas del servicio mundial de BBC.

La misma se hará con el propósito de conocer y hurgar en la vida de quién es considerado en escenarios nacionales e internacionales como un outsider de la política, por las estrategias poco convencionales que ha implementado en su proyecto presidencial, el cual ha logrado trascender de forma rápida, constante y ascendente.

Domínguez Trujillo dijo sentirse muy satisfecho de ver cómo el apoyo masivo que ha recibido del pueblo dominicano, ha impactado positivamente la forma de hacer política en la República Dominicana; obligando a muchos aspirantes a cambiar su discurso e incluso a copiarlo íntegramente en un intento por ganar parte del respaldo que ha conseguido, aunque asegura que no lo han logrado.

“Siempre he dicho que la única manera de cambiar la política es cambiando a los políticos y es por eso que mis propuestas han calado, porque no son más de lo mismo, y puedo hablar con autoridad y autenticidad porque no tengo cola que me pisen, no le debo favores políticos ni económicos a ningún sector del gobierno, ni del narcotráfico, cosa que los dinosaurios politicuchos no pueden decir, debido a los múltiples intereses que los obliga a callar”.

Asimismo, aseguró que debido al crecimiento vertiginoso de su candidatura muchos lo ven como un fenómeno político. “Esa designación la agradezco, pero más agradezco a Dios por la oportunidad de servirle a mi pueblo y a mi país. Es una bendición,” puntualizó.

En este sentido, aprovechó para agradecer a los dominicanos de la diáspora en Europa por el respaldo que le ha dado desde los comienzos de su candidatura, razón por la cual compartirá con ellos, comenzando con los dominicanos residentes en Londres, para partir de ahí a la ciudad italiana de La Spezia. Posteriormente, el 9 de agosto estará en España para compartir con los dominicanos en Madrid, siguiendo para Barcelona el día 10. De donde partirá a la ciudad holandesa de Róterdam, el 11; y por último se reunirá con sus simpatizantes en París, Francia, el día 12.

Compartir es amar

Deja una respuesta