En este momento estás viendo Ramfis Domínguez Trujillo hace un llamado a ser mejores ciudadanos para nuestra patria

Ramfis Domínguez Trujillo hace un llamado a ser mejores ciudadanos para nuestra patria

https://youtu.be/OVGUTpRycMo

El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, en un mensaje enviado a través de sus redes sociales expresó que al culminar la Semana Santa con el Domingo de Resurrección y el regreso a la cotidianidad, espera que: “nos haya nos haya servido, tanto para el descanso como para la reflexión sobre nuestras vidas, nuestro futuro, y en cómo ser mejores personas, mejores siervos de Dios, y mejores ciudadanos para nuestra patria”.

Se recuerda que, el aspirante a la presidencia ha mostrado su firme respaldo a la iglesia católica, la cual ha advertido los riesgos de una posible dictadura y ha mostrado un fuerte rechazo a los actos de corrupción e impunidad que imperan en República Dominicana, al tiempo que calificó el actual sistema de justicia como amañado.

En este sentido, Domínguez Trujillo, alertó sobre un presunto plan de desprestigio en contra de los líderes religiosos que han deplorado los desmanes del actual Gobierno y sus funcionarios. De ahí que, advirtió que, tras terminar la Semana Santa, “periodistas bocinas” infiltrados en medios de comunicación de prestigio, estarían ejerciendo la deshonrosa labor de defender al Gobierno y atacar a los lideres de la iglesia católica y demás denominaciones cristianas. Por cuánto, también hizo un llamado a no difundir todas las informaciones que se reciban por las redes sociales, sí previamente no se percata su veracidad, ya que también habrá un ejército dedicado a enviar informaciones falsas para confundir a la nación y desvirtuar la realidad.

Compartir es amar

Deja una respuesta