En este momento estás viendo PRM pide renuncia de Jean AlainSa

PRM pide renuncia de Jean AlainSa

Santo Domingo.- Le llueven las críticas al procurador Jean Alain Rodríguez, y no se hicieron esperar ayer desde la Cámara de Diputados, donde los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Agustín Burgos y Ronald Sánchez, consideraron que la investigación hecha sobre el pago de más 39 millones de dólares en sobornos de Punta Catalina estuvo sesgada y lo invitaron a renunciar del cargo.

“Es una muestra de que la investigación que hizo el procurador es una investigación sesgada y trunca. Son señales claras de que ha hecho investigaciones parcializadas, dejando excluido el punto de mayor corrupción que es la construcción de Punta Catalina”, dijo Burgos, diputado de La Vega, quien consideró necesario que el procurador sea cuestionado por los legisladores.

En iguales términos se pronunció el diputado Ronald Sánchez quién dijo estar convencido de que la construcción de la planta termoeléctrica “es un antro de corrupción”.
“Nadie se llame a sorpresa con lo que está sucediendo. Es lo que todos sabíamos a voces populares y que para sorpresa quedó fuera el caso Odebrecht. Hoy el Procurador General de la República debe renunciar”, expresó Sánchez.

El vocero del Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados aseguró que Jean Alain Rodríguez “no tiene calidad moral para seguir llevando el caso Odebrecht” y pidió se revisen las sentencias de los implicados, como el caso de Andrés Bautista, del cual cree, fue involucrado en el expediente “por una intensión política mal sana”.

Compartir es amar

Deja una respuesta