En este momento estás viendo Presidente del PDI arremete en Nueva York contra Ramfis Domínguez Trujillo

Presidente del PDI arremete en Nueva York contra Ramfis Domínguez Trujillo

Redes sociales crucifican a Ismael Reyes por atacar a Trujillo.

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, arremetió en esta ciudad en contra del ex candidato presidencial de esa entidad, Ramfis Dominguez Trujillo, de quien dijo creerse una celebridad al estilo la artista, actriz, modelo y empresaria Paris Hilton.

Definió a Ramfis como un hombre sin discurso, que se creyó que su popularidad era la de él y del PDI.

“Con Ramfis hicimos un acuerdo de buena voluntad porque pensábamos que Ramfis tenía un buen contenido. Ismael Reyes con el PDI fue que le dio vida a su personaje. Cuando el candidato llegaba a la Republica Dominicana lo abucheaban y nosotros logramos cambiar su imagen”, dijo. Además lo acusó de no tener historia de lucha en la Republica Dominicana.

Dijo que ahora al gobierno del presidente Danilo Medina y el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, deben estar riéndose con la “muela de atrás” por destruir el plan del PDI con su candidatura presidencial.

Reyes dijo que asumirá per sonalmente la candidatura presidencial del PDI y proclamó que será el próximo presidente del país tras derrotar a Danilo Medina o a Leonel Fernández en el 2020.

“Tenemos el control y la estructura del partido PDI”, reiteró al ser entrevistado por Frederick Martínez para su programa “Pégate y Gana con el Pacha”.

Luego de las declaraciones de Ismael Reyes sobre Ramfis Trujillo, las redes sociales en la mayoría de los comentarios han crucificado al presidente del PDI acusándolo de negociante de la política y traidor, porque su plan era vender el padrón de los ramfistas a Leonel Fernández, ya que al irse Ramfis, el PDI volverá a tener una votación de menos de 10,000 votos, otros comentarios acusan a Ismael Reyes y al PDI de querer imitar o robarse el plan de gobierno nacionalista del candidato independiente Ramfis Trujillo.

Compartir es amar

Deja una respuesta