En este momento estás viendo Encuestadoras tradicionales no  reconocen a Ramfis y le otorgan la puntuación que les pide el político que las compra

Encuestadoras tradicionales no reconocen a Ramfis y le otorgan la puntuación que les pide el político que las compra

El activista social Manny Solano, presidente del movimiento No Tenemos Miedo, que apoya la candidatura a la presidencia de Ramfis Domínguez Trujillo, denunció que existe todo un complot de la mayoría de las encuestadoras para crear la percepción de que Ramfis no tiene la popularidad que dicen las encuestas de redes sociales, radio, televisión y las que se hacen en las calles donde  »más del 90% las gana él”.

“Pero, la mayoría de las encuestadoras tradicionales no lo reconocen y le otorgan la puntuación que les pide el político que las compra, llegando muchas veces hasta no colocar el nombre de Ramfis Domínguez Trujillo”, agregó. 

Solano, quien también es precandidato a diputado por el Distrito Nacional, aseveró que gracias a las redes sociales ya no se manipula a la gente como en tiempos atrás. “En República Dominicana pasará lo mismo que está ocurriendo en otros países, donde la mayoría de las encuestadoras tradicionales han perdido la credibilidad, porque cada vez están ganando las elecciones los candidatos que también triunfaban en las redes sociales,  pero que eran ignorados o disminuidos en las investigaciones de preferencia electoral realizadas por las compañías encuestadoras”, indicó. 

Finalmente, Solano expresó que se desea crear la percepción de que en el 2020 seguirán gobernando los candidatos y partidos tradicionales. “Pero la verdad es que ya los dominicanos han despertado y votarán de forma masiva por el único candidato que con mano dura acabará con la inseguridad, la corrupción, la invasión haitiana y con el alto costo de la vida”.

Compartir es amar

Deja una respuesta