En este momento estás viendo El Pachá dijo sentirse preocupado con los últimos pronunciamientos de Leonel Fernández, pueden crear una crisis en el PLD

El Pachá dijo sentirse preocupado con los últimos pronunciamientos de Leonel Fernández, pueden crear una crisis en el PLD

New York.- El aguerrido comunicador Frederick Martínez (El Pachá), dijo enérgicamente en el programa El Jukeo de la Mega de New York, en contra de los pronunciamientos del Dr. Leonel Fernández quien se niega en aceptar los resultados de las primarias del domingo 6 de octubre a juicio del comunicador. El Pachá dijo a la audiencia neoyorkina y del mundo que Gonzalo Castillo será el ganador porque es sangre nueva y la continuidad del exitoso gobierno del presidente Medina.

“Dr. Leonel Fernández cásese con la gloria y con la historia, evite una crisis dentro del partido de la liberación dominicana (PLD) y acepte los resultados de las primarias del domingo 6 de octubre que dan como seguro ganador a Gonzalo Castillo. Yo también soy sangre nueva, recuerdo cuando llegué desde Santiago a la capital y me enfrenté a Yaqui Núñez del Risco, a don Freddy Beras Goico y a Rafael Corporán de los Santos, y que en la televisión dominicana en la época de los 90 y me convertí en un fenómeno con el programa Ritmo del Sábado, porque llegó algo fresco y llegó la sangre nueva. Muchos de ellos me aceptaron, pero otros no. Esa es la ley de la vida y este es su momento”, dijo El Pachá en el programa El Jukeo de la Mega en la ciudad de New York.

Frederick Martínez dijo sentirse preocupado con los últimos pronunciamientos del Dr. Fernández que pueden crear una crisis al no aceptar los resultados de las primarias. “Leonel Fernández sigue diciendo que no hay marcha atrás, que primero muerto aceptaría los resultados. Con el Dr. Fernández me une una amistad, un cariño y respeto y con su hijo Omar. Es la ley de la evolución y es tiempo de que él debe asimilar este proceso”.

Martínez hizo un llamado a todos los dominicanos para que salgan a votar el domingo 6 de octubre por Gonzalo Castillo y la continuidad y el progreso de la República Dominicana.

Compartir es amar

Deja una respuesta

18 − dos =