En este momento estás viendo El líder de la convergencia opositora

El líder de la convergencia opositora

Ramfis Domínguez

Señor director:

¿Quién debe ser el líder de una convergencia opositora nacional?

Primero, los líderes más grandes de la humanidad son aquellos que pueden identificar el cambio fluyente del deseo más íntimo de los pueblos. Debemos ser el emisor del cambio que queremos ver en nuestro país, solo nuestras acciones y acepción de la voluntad popular se podrá ver el cambio real en el gobierno.

Segundo, este llamado es directamente al binomio de Minou Tavárez Mirabal, de Opción Democrática (OD) y Guillermo Moreno, por Alianza País (Alpaís). También el candidato presidencial independiente Víctor (Ito) Bisonó, Milton Morrison, con la iniciativa (País Posible); el cineasta Alfonso Rodríguez y su proyecto político (Revolución Democrática) y todos los demás líderes de los partidos emergentes.

En ustedes recae la responsabilidad de dejar sus diferencias personales, ideológicas y partidistas a un lado. Ustedes son los llamados a tomar la decisión correcta con pragmatismo político, poniendo los intereses de una nación esclavizada por un grupo.

Tercero, en todos nosotros está poner siempre nuestras acciones en favor del país, sabiendo que se cultivará con una victoria de Ramfis Domínguez Trujillo un liderazgo de relevo, ya que solo él aspira a máximo dos períodos presidenciales, y aquellos que apoyen pueden ser los candidatos presidenciales en el mañana, como diría mi abuela, el primero que llega al río bebe el agua más fresca y limpia.

En todas las encuestas, tanto las manipuladas por el partido de gobierno, como aquellos de la falsa oposición como es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ponen como delantero de los líderes emergentes a Ramfis Domínguez Trujillo. Este es el que tiene la mayor cantidad de intención de votos con un 65%. Ramfis cuenta con el apoyo absoluto de la diáspora dominicana no tan solo con sus votos, sino también con su apoyo económico.

Finalmente, es él único que no tiene ningún tipo de relación económica, de empleo o de beneficio con los desgobiernos del PLD. Nosotros entendemos que mucho peor tener alguna relación de gobierno con el PLD, es haber nacido con el apellido Trujillo. No son en vano los más débiles, si las fuerzas se unen “Homero”.

Atentamente,

Elvin Dominici

Fuente: EN

Compartir es amar

Deja una respuesta