En este momento estás viendo El fenómeno político y líder de la ramfismanía celebra con dominicanos de la diáspora en el Bronx

El fenómeno político y líder de la ramfismanía celebra con dominicanos de la diáspora en el Bronx

Bronx, N.Y.- Ramfis Domínguez Trujillo ha demostrado ser un fenómeno político, tanto en la República Dominicana como en cada país donde reside un dominicano.

En esta oportunidad, durante su participación en el desfile de la Gran Parada Dominicana en el Bronx, miles de dominicanos residentes en Nueva York, o que simplemente se encontraban allí para festejar la fiesta de la dominicanidad, mostraron su masivo apoyo a la candidatura de Trujillo.

Como si de un actor de Hollywood se tratara, todos querían tomarse fotos con él o que le enviara videos a sus familiares.

Al ser entrevistados muchos de ellos, coincidieron en que tienen puesta su esperanza en Ramfis, para cambiar los destinos de la nación dominicana, para así poder regresar a su país; pues según asegura la mayoría, se encuentran en Nueva York huyéndole a la inseguridad y la falta de oportunidades que, afirman, impera en el país.

Del mismo modo, justifican su estancia allí en el hecho de ser ellos los proveedores de sus familias en República Dominicana, ya que, según manifiestan, dicen que el Gobierno ha dejado huérfano al pueblo.

En este sentido, Gabriel Rodriguez, uno de los asistentes al desfile, quien reside hace más de 20 años en NY, indicó: “nosotros somos ramfista de corazón, no por 500 pesos y un pica pollo, sino porque nos duele la patria y queremos volver a nuestra tierra a trabajar, a hacerla progresar, porque si el país progresa, nosotros también progresamos”.

Los simpatizantes de Ramfis Trujillo estaban eufóricos, y además concuerdan en llamarle a ese sentimiento que tienen hacia al candidato a la presidencia: ramfismanía.

En el siguiente video se muestra lo que sucedió en la Gran Parada del Bronx y la presencia del candidato independiente Ramfis Trujillo:

Compartir es amar

Deja una respuesta