En este momento estás viendo DOMÍNGUEZ TRUJILLO ENCABEZÓ GRAN CAMINATA RAMFISTA EN SANTO DOMINGO ESTE

DOMÍNGUEZ TRUJILLO ENCABEZÓ GRAN CAMINATA RAMFISTA EN SANTO DOMINGO ESTE

El candidato presidencial encabezó la Gran Caminata Ramfista en Santo Domingo Este, con la que dio formal inicio a la campaña municipal de sus candidatos, con los que recorrerá los 158 municipios.

Con la Gran Caminata Ramfista, en Santo Domingo Este, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo se lanzó a la calles para apoyar todas las candidaturas municipales de sus candidatos, en los 158 municipios del país.

“Señores, hoy es el primer día que estamos ya tirados a las calles, en campaña por todo el territorio nacional. De aquí en lo adelante, todos los días vamos a tener diferentes actividades por todo el país, con cada uno de nuestros candidatos municipales”, indicó.

Es así como, durante la caminata, se le vio acompañado de los candidatos a las distintas curules municipales de la demarcación, así como junto a cientos de dominicanos y dominicanas que se se sumaron a la multitudinaria marcha.

En este sentido, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), manifestó que, a partir de ahora, y hasta el 20 de febrero, estará haciendo proselitismo político junto a sus candidatos alcaldes, regidores, directores y vocales, para obtener la gran victoria y posteriormente hasta el 17 de mayo, en la batalla electoral por la presidencia donde también afirmó que: “el triunfo está garantizado, el pueblo dominicano está decidido.”

Una gran cantidad de jóvenes, mujeres y adultos mayores, no ocultaron su alegría al saludar al candidato presidencial, quien les correspondía con un notable cariño y entusiasmo.

Domínguez Trujillo aprovechó para anunciar su próxima actividad de campaña, que tendrá lugar este domingo 24 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en Villa Altagracia; donde sostendrá un encuentro con sus simpatizantes así como reuniones con importantes figuras empresariales y comunitarias del municipio.

Compartir es amar

Deja una respuesta