En este momento estás viendo CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL DN, DOMINGO CONTRERAS TIENE MAYORÍA EN ENCUESTAS

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL DN, DOMINGO CONTRERAS TIENE MAYORÍA EN ENCUESTAS

En el cierre  de campaña del candidato a la alcaldía por el PLD, Domingo Contreras, este dio un testimonio que se está viralizando en las redes sociales, Domingo contó que en unos de sus recorridos saludó  a una señora llamada Doña Gloria y está con lágrimas, lo abrazó y le digo: ¿MI HIJO DOMINGO, DIME QUE DÍA ES EL PRÓXIMO 16 DE FEBRERO?

La respuesta del candidato a la alcaldía de la capital fue DOMINGO y la señora exclamó: ¿Y TÚ NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESE ES UN REGALO PARA TI? ¡EL DOMINGO ES DE DOMINGO!

Luego de contar la historia, entonces Domingo dijo: ¡Y CÓMO DICE MI AMIGO KINITO: DOMINGO ES MÍO!

Los simpatizantes de la candidatura de Domingo Contreras están compartiendo el video donde se observa a un Domingo Contreras con la alegría y optimismo de un ganador.

Y es que más del 80% de las encuestas digitales, de radio y televisión dan a Domingo Contreras como el seguro ganador. Sólo unas cuantas encuestas de encuestadoras tradicionales, no le dan el triunfo y muchos simpatizantes de Contreras dicen que esas encuestadoras tradicionales están muy desacreditadas, tanto en el extranjero como en el país y esto se verificó en los fallos que tuvieron muchas de éstas en sus predicciones en las pasadas elecciones primarias de nuestro país.

Compartir es amar

Deja una respuesta

4 × dos =