En este momento estás viendo ”Actualmente Ramfis Trujillo cuenta con más de un millón doscientos mil votos”, asegura el Dr. Fadul

”Actualmente Ramfis Trujillo cuenta con más de un millón doscientos mil votos”, asegura el Dr. Fadul

El controversial analista político, Dr. Fadul, asegura que Ramfis Trujillo es una fuerza política que cuenta con el 20% de los votos, lo cual representa más de 1.200.000 votos “y sigue creciendo”.

En un vídeo colgado en su canal de YouTube, el Dr. José Ernesto Fadul analizó el fenómeno Ramfis Trujillo. En este sentido explicó que: “somos 7.500.000 de votantes, de los cuales hay una atención de un 28 a un 30%. Vamos a ponerle 1.500.000 que no votan, quedan 6.500.000. Menores de 35 años, en estas elecciones, hay 3.000.000 de personas. Las mujeres son más que los hombres en la República Dominicana. Hay 166 mil mujeres más que los hombres.
En el exterior, Estados Unidos y Europa, sobre todo España y Estados Unidos, hay medio millón de votantes, y ahí le tienen una gran simpatía a Ramfis Trujillo, igual que en las redes sociales. Ramfis Trujillo en las encuestas ta’ rayando cerca de un 20 por ciento. Y un 20 por ciento es más de un millón doscientos mil y sigue creciendo”.

Asimismo, puntualizó que “es innegable que Ramfis Domínguez Trujillo es una fuerza en el país. Ya hay tres fuerzas: el PLD, el PRM y Ramfis Trujillo”, afirmó.

“Con él van a tener que decidir porque va haber una segunda vuelta”, sentenció.

Compartir es amar
  • 42
    Shares

Esta entrada tiene un comentario

  1. Edwin Figueroa

    Ramfis MI consegui no avianca con nadie que sea contagious a tu plan de govierno.

Deja una respuesta