En este momento estás viendo 20% de candidaturas reservadas tiene el PRM

20% de candidaturas reservadas tiene el PRM

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó este sábado sus reservas de candidaturas ante la Junta Central Electoral, en cumplimiento del plazo otorgado por la Ley 33-18 sobre Agrupaciones, Movimientos y Partidos Políticos y su Reglamento.

El documento fue depositado por una comisión encabezada por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la Junta, quien detalló que se reservaron 29 senadurías, 112 diputaciones, 51 alcaldías, 44 directores municipales, 373 regidores y 214 vocales, equivalentes al 20 por ciento que dispone la Ley.

El PRM suministró la lista al organismo electoral horas antes del vencimiento del plazo establecido por la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.

A través de su portal de Twitter, la organización política aseguró que las reservas formar crear una «gran coalición de victoria en 2020».

Sobre las reservas, también se pronunció el presidente del PRM, Ignacio Paliza, a través de la red social, afirmando que «El @PRM_Oficial ha propiciado una amplia reserva de candidaturas, cuidando siempre los parámetros de ley. El fin es construir un paraguas, una gran coalición junto a ustedes, invitar a todos los que desean un país distinto a que participemos juntos».

ac

Compartir es amar

Deja una respuesta