En este momento estás viendo MURIÓ PERIODISTA RAMÓN LORA

MURIÓ PERIODISTA RAMÓN LORA

SANTO DOMINGO ESTE.- Murió el periodista Ramón Lora, víctima de un paro cardíaco, mientras se encontraba en cuarentena en su residencia, en el sector de Cancino, municipio Santo Domingo Este.


Lora, de 72 años, se desempeñaba como relacionista del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agromensores (CODIA), desde hace 22 años.


Al lamentar la muerte de Lora, el presidente del Codia, Dionisio Navarro, lo definió como un gran colaborador, incansable, una persona muy responsable en su trabajo y en sus funciones; “un gran amigo”.


Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que Lora falleció esta madrugada de acuerdo a los datos suministrados por su hijo al CDP.


El CDP lamenta profundamente la partida repentina del veterano  periodista Ramón Lora, relacionista público del CODIA por muchos años. 


Mercedes Castillo,  indicó que Ramón Lora hijo le informó que su padre tenía fiebre, y que ayer fue al laboratorio con sus propios pies a realizarse el examen de la orina, ya que la analítica de la sangre había salido bien y en la madrugada murió.

De acuerdo a su hijo será sepultado y a la familia se le hará la prueba del Covid-19 para despejar dudas.

(MERENGALA)

Compartir es amar

Deja una respuesta

4 × cuatro =