En este momento estás viendo La PN está detrás de La Falacia, el implicado que falta atrapar por herir a seguridad de los suegros de Danilo Medina
El pais.El director General de la Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en el Amuerzo del Grupo de Comunicaciónes Corripio.Hoy/Pablo Matos 27-09-2017

La PN está detrás de La Falacia, el implicado que falta atrapar por herir a seguridad de los suegros de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-El Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, garantizó hoy que sus agentes darán con el paradero de Luis Alexander Lamber (La Falacia), quien está prófugo por su implicación en el ataque a tiros de un mayor encargado de la seguridad de los padres de la primera Dama.

“Ustedes saben que nosotros vamos a dar con Falacia. Ustedes están tan seguros como yo que nosotros (vamos a dar) con Falacia…ya yo le dije que se entregue, que nosotros sabemos que anda fuertemente armado. Nosotros estamos detrás de Falacia, tranquilos que nosotros vamos a dar con la Falacia”, recalcó Bautista Almonte al ser consultado por los periodistas que cubren la fuente policial.

Luis Alexander Lamber (La Falacia) fue la persona que disparó e hirió al mayor de la Policía Nacional Domingo García Sugilio, el pasado jueves en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, durante un asalto para robarle su arma de fuego.

El mayor García Sugilio aún sigue interno en un centro de salud.

El otro cómplice de La Falacia, Osmil Eduardo García, alias Tiki Tiki, fue abatido por la Policía el pasado sábado, mientras que Luisa Marina Elías García se entregó a las autoridades.

Compartir es amar

Deja una respuesta