En este momento estás viendo Edesur realiza encuentro con periodistas y comunicadores participantes en diplomado sobre sector eléctrico

Edesur realiza encuentro con periodistas y comunicadores participantes en diplomado sobre sector eléctrico

La empresa Edesur Dominicana realizó el lanzamiento de su 1er. “Diplomado sobre el sector eléctrico para periodistas y comunicadores”.

En un encuentro realizado con los participantes y algunos de los facilitadores, el director general de Edesur, Milton Morrison destacó que con este programa de formación se busca fortalecer aún más los conocimientos sobre el sector eléctrico, y hacer de Edesur una empresa cercana y abierta a la prensa.

En la actividad también participó el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, quien agradeció la oportunidad brindada por Edesur para que los periodistas y profesionales de la prensa puedan especializarse en esos temas.

El diplomado tiene 16 horas de formación e incluye, una conferencia magistral, un recorrido por las instalaciones de Edesur y certificado de participación.

Sobre el diplomado

Esta formación de alto nivel iniciará el próximo martes 26 de octubre. Será en modalidad virtual, los martes de 6:00 de la tarde a de la noche, y tendrá una duración de 8 semanas.

El contenido del diplomado incluye introducción al sector eléctrico dominicano, actores del sector eléctrico, funcionamiento del sistema eléctrico nacional interconectado, oportunidades y desafíos del sector eléctrico dominicano, cobertura periodística aplicada al sector, entre otros.

Compartir es amar

Deja una respuesta