En este momento estás viendo Diversos sectores destacan labor realizada por la DNCD en La Vega

Diversos sectores destacan labor realizada por la DNCD en La Vega

LA VEGA.- Tras la realización de la mesa de Seguridad Ciudadana, en la ciudad de La Vega, donde participaron las diferentes autoridades, a los fines de tratar los temas de interés para esta parte del país, donde al finalizar la actividad, personas de diversos sectores gritaron a viva voz la excelente labor que realiza en la actualidad la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Todo esto a la salida del presidente de la DNCD Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, de la Armada de República Dominicana.

Cabrera Ulloa en su alocución expresó el compromiso que tiene con el país y con el presidente de la república Luis Abinader, «pero destacó que con La Vega tiene un compromiso extraordinario».

La entidad antidrogas en La Vega dirigida por el Teniente Coronel Mejía Laureano, quién labora bajo las directrices regional del Coronel Medina Ferreira, mantienen una excelente labor para combatir el flagelo de las drogas en el país.

Según lo persivido ante esta reacción de destacar la importante labor, deja el mensaje que la entidad está combatiendo con firmeza el narcotráfico y microtráfico en esta ciudad

Compartir es amar

Deja una respuesta