Los 50 kilómetros de patinales con cerca de 100 inscriptos

Hay cerca de 100 inscriptos para los 50 kilómetros de patinaje hasta Juan Dolio
Cerca de 100 patinadores están preinscritos para el primer recorrido Santo Domingo/Juan Dolio, Mujeres Sobre Ruedas, que será el domingo 6 de marzo en su versión 2022, por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 y es organizado por la escuela de patinaje Herrera Sobre Ruedas.


 “Los 50 kilómetros de patinaje hasta Juan Dolio tienen 52 mujeres inscritas”, lo que, para los coordinadores de la actividad, significa aceptación por parte de la rama femenina y disposición de celebrar en familia la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Jonás Fernández, quien es parte de la coordinación, destacó el apoyo recibido por instituciones tales como Espacata, Wilfit, Goldskate, Freestyle Invivienda, 3R Skating Club, Rutaskate, de Santo Domingo y desde Santiago Rolling Family y Escobar Academy, “quienes hacen causa común en la importancia de confraternizar y tener salud mediante el sano esparcimiento”, por lo que consideró como “un éxito”, el planteamiento del encuentro.


Anunció la entrega de los kits a todos los inscriptos, que serán entregados en las primeras horas de la mañana, del sábado, en la explanada de la Avenida Núñez de Cáceres, en el parque Mirador Sur. Estará dotado de una mochila, tshirt dryfit oficial del evento, y productos de los auspiciadores, entre los que citó a Enterex, Ibufar Plus, Manitas Limpias, Batiste Dry Shampoo, Ontol-Gel, Mi Flor, Deya Shampoo, Mi Flor, Only Water, Innventiva Espacio Legal,
La actividad cuenta además con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional; Ozone Energy Drink, Damn Good Kitchen, Zuniflor, Ibufar Fem, Le Lunes Swimwear, Grupo Mersa, Generade, Colormatch, SDPatina, Betina Bakery, Larissa Bakery y Crakets.


En otro orden informó que los días viernes y sábado de 5:00 a 8:00 de la mañana, se hará el test y la selección de grupos para la salida, que será a las 6:00 de la mañana desde el puente Juan Carlos en la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.
“Será un gran evento, queremos honrar a todas las mujeres dominicanas; en cada parada ofreceremos refrigerios, frutas para la hidratación y energizantes, en la meta de llegada habrá un ambiente festivo con regalos, ambientación, tarima, back panel para fotos, arco de meta y medallas a todos los participantes, como un souvenir del evento”.
Fernández reiteró que habrá varios puntos de avituallamientos, con agua y bebida energizantes para los participantes, además de chequeo médico. Indicó que todo el trayecto será vigilado por un personal médico y que flanqueadores supervisarán y guiarán el trayecto en prevención de accidentes.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.