Legisladores vuelven al hotel de Antonio Marte para estudiar proyecto de ley Seguridad Social

Una comisión bicameral del Congreso de la República se marchó este jueves y viernes al complejo ecoturístico de su colega Antonio Marte, denominado Racho Guacamayo Hotel & Restaurante, donde revisarán los avances al proyecto de modificación de la Ley 81-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Es la segunda vez que la comisión bicameral vuelve a ese lugar para la revisión y el estudio de la modificación integral a la ley de Seguridad Social, en virtud de la Resolución 00082, emitida el 4 de noviembre del 2020.

Por el Senado, la comisión está integrada por: Bautista Rojas Gómez (vicepresidente), Alexis Victoria Yeb, Franklin Peña Villalona, Iván Silva, Ramón Rogelio Genao; Ginette Bournigal; Ricardo de los Santos; Lía Díaz Santana y José del Castillo

Los congresistas han hecho costumbre irse a resort para “avanzar” ciertos proyectos de ley, como, por ejemplo, el del Código PenalEsa vez se fueron a un resort de La Romana para, supuestamente, adelantarlo. Sin embargo, el proyecto fue engavetado y no ha vuelto a tratarse.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.