Las promotoras Fighting Force, de República Dominicana; y la Titán FC, de Estados Unidos harán evento de la MMA

La promotora Fighting Force, de artes marciales mixtas (MMA), anunció para el 29 de este mes la celebración de una cartelera en la que habrá en disputa por lo menos dos títulos mundiales.

Su presidente, Rodolfo Dauhajre, aseguró que en el evento accionará los principales competidores de República Dominicana, y que será televisado por la UFC Fight Pass, para más de 150 países.

Recordó que la UFC Fight Pass es la plataforma televisa de la Ultimate Fighting Championship. “Esta cartelera la haremos en sociedad con la mundialmente reconocida promotora norteamericana Titán FC”, agregó Dauhajre, quien resaltó que el evento estará dedicado al Día de los Padres.

“La fecha está confirmada y podemos adelantar que, varios de los peleadores dominicanos disputarán títulos mundiales frente a oponentes extranjeros” sostuvo Dauhajre.

Reveló que las promotoras Fighting Force, de República Dominicana y Titán FC, de Estados Unidos, trabajan en la estructuración del evento completo para darlo a conocer a la opinión pública.

“Pero será un evento para la historia, y por lo menos dos atletas dominicanos tendrán la oportunidad de convertirse en campeones mundiales”, dijo. Fighting Force está considerada la promotora líder del Caribe y Centroamérica, con ocho carteleras profesionales y tres amateurs.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.