En este momento estás viendo El huido Toni Comín se fotografía con Pamela Anderson mientras sus compañeros son juzgados

El huido Toni Comín se fotografía con Pamela Anderson mientras sus compañeros son juzgados

Quien fuese ex consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Toni Comín, que ahora se encuentra en Bélgica esquivando el juicio del “procés”, ha coincidido con Pamela Anderson en un acto en Bruselas y se ha tomado una fotografía con ella. El acto celebrado era político; en la conferencia del Movimiento Democracia en Europa 2025 ambos coincidieron de manera espontánea, y no es novedad el posicionamiento de la actriz canadiense con respecto al referéndum independentista. Ya en 2017 se expresó en favor de la votación.

Comín, en su Twitter, expresó que “tuvo un encuentro no previsto con @pamfoundation, una mujer que en 2017 salió en defensa de la causa catalana”. Además, continúa expresando que “recibir apoyos tan inesperados es la prueba de que para estar con nuestra causa sólo hace falta una cosa: ser demócrata”.

Hace ya un tiempo la canadiense se encasilló en el tema catalán: “El PP es un tipo de partido que trabaja en base a la provocación y ha estado cerca de una década enseñando a los catalanes (y previamente a los vascos) el dedo”. Se atrevió, incluso, a cuestionar la unidad de España: “La idea de que España es un país uniforme es un mito. Cataluña, País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma y la primera siempre ha sido la más abierta al mundo: muchos movimientos han nacido aquí y están más cerca de Europa que nadie, además de que cuentan con puerto”. El post entero se puede leer abajo.

www.larazon.es

Compartir es amar

Deja una respuesta