En este momento estás viendo Rumoran que Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo

Rumoran que Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo

El actor Bradley Cooper vuelve a ser relacionado sentimentalmente con la actriz Jennifer Garner, según la publicación de la revista National Enquirer, que anunció un artículo exclusivo de un amor secreto entre ambas estrellas de Hollywood.

Según la publicación la actriz y productora estadounidense –quien fue esposa de Ben Affleck del 2005 al 2018- le habría brindado un “hombro donde llorar” a Bradley Cooper luego de su mediática separación de la modelo rusa, Irina Shayk, con quien tiene una hija de dos años, Lea De Seine.

Rumoran que Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo

Otra revista que también apoya el supuesto romance secreto de ambas estrellas de Hollywood es el magazine Woman’s Day,asegurando que la protagonista de “Si tuviera 30” y “Elektra”fue captada visitando la casa del actor en Los Ángeles, a inicios del mes, antes de que Bradley Cooper se mudará a Nueva York para poder estar más cerca de su hija.

“Nadie se sorprendería si finalmente llevaran su amistad al siguiente nivel […] Cuando tienen problemas, siempre se buscan el uno al otro, pero quizás se hayan dado cuenta de que lo que están buscando podría estar justo delante de ellos. En realidad, son perfectos el uno para el otro”, afirma la fuente citada por Woman’s Day.

Sin embargo, el portal Gossip Cop –especializado en desmentir cotilleos de Hollywood- afirmó que la historia es falsa tras consultar a fuentes oficiales de los actores.

Los rumores de un romance entre Bradley Cooper y Jennifer Garner vienen desde 2006, cuando ambos protagonizaron la exitosa serie “Alias”, donde la actriz interpretaba a la heroína de acción Sydney Bristow y el actor era su mejor amigo en la ficción, Will Tippin.

Fuente: larepublica.pe

Compartir es amar

Deja una respuesta

nueve + 2 =