En este momento estás viendo Presentación especial: Caroline Aquino conducirá los premios Heat

Presentación especial: Caroline Aquino conducirá los premios Heat

Santo Domingo.- Los Premios Heat 2019 se llevarán a cabo el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Hoy se anunció que el evento será transmitido por Telemicro canal 5, quien será el canal oficial para la República Dominicana.

Así mismo se confirmó que para esta cuarta edición, la animadora y presentadora de televisión Caroline Aquino, del espacio dominicano “De extremo a Extremo”, será la conductora de la Alfombra Roja con la que iniciará la celebración.

Aquino se une a Mariela Encarnación, co-presentadora de Showbiz en CNN en Español, y Anais Castro, presentadora de los canales HTV y TNT, conductoras oficiales de la ceremonia.

Caroline fue galardonada en Premios Soberanos 2019 como la “Animadora del año” y ha sido reconocida por su trabajo en la televisión y las distintas plataformas donde se ha desenvuelto.

Telemicro es conocido como uno de los canales con mayor alcance en el país, y en esta ocasión se une al grupo que televisará la alfombra roja y ceremonia de galardón como señal oficial, al igual que HTV y TNT.

Los premios se podrán seguir paso a paso desde de la web y redes oficiales de los HEAT Latin Music Awards(@LosPremiosHeat), para conocer más artistas y personalidades invitados a esta noche única de excelencia musical latina.

Los Premios HEAT tendrán sobre su escenario a reconocidas personalidades y artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, J Balvin, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Jowell & Randy. Rakim & Ken-Y, Noriel y Olga Tañón, entre otros más, quienes serán los encargados de develar a los ganadores de las 15 categorías.

Las boletas están disponible para el ingreso VIP y general en los puntos de Uepa Tickets en República Dominicana, al igual que en las páginas web de Uepa Tickets (www.uepatickets.com) y de los Premios HEAT (www.lospremiosheat.com).

Fuente: R110

Compartir es amar

Deja una respuesta