En este momento estás viendo Medio afirma que Shiloh abandonaría a Angelina Jolie, su madre, para mudarse con Brad Pitt

Medio afirma que Shiloh abandonaría a Angelina Jolie, su madre, para mudarse con Brad Pitt

Hija transgénero de Brad Pitt y Angelina Jolie solo estaría contando los días para cambiar de casa.

Tras dejar a su hijo mayor Maddox en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, Angelina Jolie corre el riesgo de desprenderse de otro de sus retoños. Se trata de la Shiloh, el primogénito biológico de la actriz y Brad Pitt.

Como se sabe, la expareja apodada como ‘Brangelina’ protagonizó uno de las separaciones más polémicas del mundo del entretenimiento, pues, las celebridades se pelearon por la custodia de sus seis hijos.

Finalmente, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo. La popular ‘Maléfica’ se quedó con la tenencia absoluta de los pequeños. Mientras que el actor los puede visitar sin restricciones y las veces que quiera.

grupo larepublica
Angelina Jolie acompañó a su hijo Maddox a la universidad.

Sin embargo, el adolescente de 13 años Shiloh tiene pensado ir a vivir con su padre y solo está contando los días para mudarse a la casa del famoso, según dio a conocer Us Magazine.

Cabe mencionar que, tras la separación, Angelina Jolie se fue a vivir, junto a todos sus hijos, a Los Ángeles. Ella ha sido captada en varias oportunidades con Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

grupo larepublica
Angelina Jolie, Maddox y Zahara paseando por Los Ángeles.

Lo que llama la atención es la poca presencia de Brad Pitt. Algunos medios apuntan que el actor no ha estado muy cerca de los suyos porque está sumergido en la promoción de la cinta “Once upon a time in Hollywood”, que la protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio.

“Padre e hijo están deseando pasar tiempo a solas”, comentó una fuente al medio mencionado.

¿Cuándo se mudaría Shiloh con Brad Pitt?

Según se viene especulando, Shiloh ya tiene listas sus maletas, solo está esperando que Brad Pitt culmine sus apretada agenda y Angelina Jolie empiece con las grabaciones de su próxima película película, “The Eternals”.

Asimismo, informan que los integrantes de la numerosa familia prefieren quedarse bajo los cuidados de su madre.

Angelina Jolie y su hijo
Angelina Jolie y su hijo

Brad Pitt conserva tatuajes de Angelina Jolie

En el marco del Festival de Cine de Venecia a principios de esta semana, Brad Pitt se presentó con un atuendo casual que dejaba a la vista un tatuaje que se grabó con su expareja Angelina Jolie para conmemorar su boda en 2014.

FUENTE: larepublica.pe

Compartir es amar

Deja una respuesta