En este momento estás viendo Las razones detrás del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott

Las razones detrás del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott

Desde el pasado martes, reportes indicaron que la joven pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott, de 22 y 28 años respectivamente, tomó la decisión de separarse. Sin embargo, según las fuentes, puede no ser definitiva.

Esta tampoco es la primera vez que han tomado esta decisión. “Kylie y Travis han terminado y reiniciado en varias ocasiones a lo largo de su relación. Kylie todavía ama a Travis y no es considerado un rompimiento definitivo para ninguno de los dos”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.

De acuerdo con un fuente diferente, la pareja no tiene un relación tan habitual. “Él ha pasado mucho tiempo en su casa de Beverly Hills y ella se ha quedado en Calabasas, así que no tienen una relación tradicional en los términos de pasar todas las noches juntos. Esta no es una relación tradicional, pero sí están muy enamorados”, afirmó a la publicación.

Al parecer la joven pareja que tenías más de dos años de relación y que tuvieron una hija, Stormi Webster, no estaba de acuerdo en los siguientes pasos que la relación debía de tomar.


“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, compartió una fuente al portal de entretenimiento E! News.

El portal también reportó que Kylie deseaba que Travis fuera más dedicado a su familia, pero él ha estado enfocado en su carrera.

“Ha sido duro para él llegar a casa todas las noches con su familia y poner a la pequeña en la cama. No es en donde está en su vida, lo que hizo sentir insegura a Kylie. En los últimos meses Kylie sintió que ellos estaban yendo sin rumbo y no estaba segura de lo que estaba pasando. Ella quiere casarse y tener más hijos, y se hizo claro que él no le puede dar eso por el momento”, confirmó.

Según las diversas fuentes, los pequeños problemas se han ido sumando y las discusiones aún más.

“Han estado peleando de nuevo, pero se han seguido viendo durante el último mes. Se han peleado sobre cosas ridículas y Kylie suele ser muy escéptica acerca de Travis. También, Travis ha estado estresado con sacar nueva música”, explicó la fuente.

“Kylie ve a su hermana Kim (Kardashian) como un ejemplo y quiere lo que ella tiene con Kanye”, compartió un informante a la revista People.

Por ahora, están viviendo una vida completamente aparte, pues según los reportes de la revista, Travis se mudó desde hace unas semanas y está viviendo de tiempo completo en su propia casa, mientras su hija Stormi, de 20 meses, continuará viviendo con su mamá.

“Los dos son grandes padres y ambos se harán cargo de la niña, pues no quieren que la separación afecte demasiado a Stormi. En el momento que sintieron que no podían arreglar sus diferencias, decidieron separarse, pues no querían que sus discusiones impactaran a Stormi”, agregó la fuente.

Aunque la pareja aún tiene esperanzas, la decisión de tomar caminos individuales los llevará a enfocarse en sus vidas profesionales y lo que quieren de estas cada quien.

“Kylie aún tiene algunas dificultades con la confianza, pero sus problemas se derivaron más por el estrés de sus estilos de vida”, continuó.

Los rumores de la separación comenzaron a mediados de septiembre, pues la última vez que fueron vistos en público juntos fue en la premiere del documental de Scott, “Look Mom I Can Fly” a finales de agosto. Mientras que la última publicación que Jenner tiene junto a él es una foto de ellos juntos para promocionar su entrevista de Playboy el 10 de diciembre. Aunque Jenner negó cualquier tipo de separación. Sin embargo, TMZ confirmó la separación tras la boda de Hailey Baldwin, a la que Jenner asistió con su hija y su hermana Kendall, solamente.

La pareja fue vista por primera vez en abril de 2017, durante el festival Coachella, su relación tomó un rumbo muy serio bastante rápido, pues lo acompañó en su gira de abril y mayo. Su hija nació en febrero del año siguiente.

Infobae

Compartir es amar

Deja una respuesta