En este momento estás viendo La polifasética Marina Frías vuelve a la televisión, acompañada de un equipo sensacional de artistas y con un concepto tele performance
Programa TV "La La La"

La polifasética Marina Frías vuelve a la televisión, acompañada de un equipo sensacional de artistas y con un concepto tele performance

Un apartamento donde se reúnen unos amigos artistas para hablar de (Música, teatro, cine, moda, temas actuales, juegos y tecnología) La La La es netamente musical, sin embargo encaja todo, porque todo tiene su musiquita por dentro.

Programa TV «La La La»

El La La La es un término para armonizar las situaciones y ponerle la tapa al pomo, es decir  todo está bien, la vida continúa, o para sacar a cualquiera de un gran apuro, etc.

Los primeros invitados de este mes, Silvio Mora, Sergio Echenique, Juan Carlos Pichardo, La familia Mercedes Lozano, Luis Minervino, Erlyn Saul, Milian Solano y Scarlett Hernández.

Todos los viernes de 5 a 6 pm por VTV Canal 32 y retransmitido por canal américa a varias ciudades en Estados Unidos los sábados a las 10 p.m. 
Los anfitriones son: Marina Frías, Christy Liz, Idea y  Producción Marina Frías, Co- producción Yorjina Moran.

Música original que pena familia André
Música y producción ejecutiva: Carlos Mario Echenique
Fotografía: Mikael Pasco 
Edición: John Ramírez
Línea gráfica: Fausto Hernández
Y en el reparto: Marissabel Marte, Cherny Reyes, Sonya pena, Uxio Lis, Luis Beras, Laura Saint Hilaire

Los invitados y los presentadores se confundirán al hacer tanto uno como otros las preguntas.

Compartir es amar

Deja una respuesta