En este momento estás viendo Kim Kardashian sorprende con un top hecho de jeans; ahora es tendencia

Kim Kardashian sorprende con un top hecho de jeans; ahora es tendencia

Kim Kardashian es toda una amante de la moda y siempre está en tendencia. Y la persona que diga que la mezclilla no es para nada chic, es porque no ha visto uno de los últimos looks de Kim Kardashian que nos han dejado sin palabras: un top hecho de jeans que se ha convertido en toda una tendencia.

La empresaria de 38 años, Kim Kardashian acaparó todas las miradas con dos piezas de mezclilla compuestas po un top con parches de distintos tonos y de un solo hombro, así como también unos jeans de el mismo tipo de mezclilla.

Este atuendo parece haber sido hecho a su medida, pues sus curvas resaltaron a la perfección y ya muchas quieren usar un top de jeans tal como el de Kim Kardashian. ¡Luce radiante!

Algo que llamó especialmente la atención fue un detalle en los jeans de Kim que enloqueció a muchos. Y es que además de que los jeans eran súper ajustados, el cierre de estos estaba cruzado, dándole un giro bastante moderno y auténtico a su radical look.

Este outfit resultó ser la elección perfecta de Kim Kardashian quien lució súper sexy y sofisticada durante la fiesta de cumpleaños de su gran amigo, Jonathan Cheban. Ahí disfrutó de una velada inolvidable junto a Kanye, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, así como su hermana, Kourtney Kardashian, y su ex pareja, Scott Disick.

Con esto, Kim Kardashian nos demostró que la mezclilla es una buena opción para cualquier momento. ¿Te atreverías a llevar un top igual?

Fuente: Soy Carmín

Compartir es amar

Deja una respuesta