En este momento estás viendo COMUNICADOR IVÁN RUIZ MANDA IMPORTANTE MENSAJE A LOS DOMINICANOS Y HABLA SOBRE SU AISLAMIENTO

COMUNICADOR IVÁN RUIZ MANDA IMPORTANTE MENSAJE A LOS DOMINICANOS Y HABLA SOBRE SU AISLAMIENTO

El comunicador Iván Ruiz del programa “El Show del Mediodía”, en un video colgado en Instagram, habló sobre la importancia de mantenerse en casa sin salir por la propagación y el fácil contagio del coronavirus.

En el mismo dio a conocer que el día de hoy se haría repetición del programa del día de ayer, que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Color Visión.

En el video que fue grabado en su casa, también dio a conocer lo siguiente:

“Corrió desde esta mañana que el infectólogo que nosotros invitamos esta semana, el doctor Héctor Balcácer, dio positivo, me comuniqué con él bien temprano y me dijo: Iván disculpa, estaba asintomático, no sabía que tenía esto”, expresó Ruiz.

Asimismo, sostuvo que pese a estar asintomático tomará todas las precauciones, debido que el virus llega al cuerpo e inmediatamente se propaga.

“Yo creo que ahí es que está la parte más delicada, que sin uno saber, puede contagiar a mucha gente y eso es lo que va multiplicando y creando realmente el caos”, manifestó.

El estudio donde se realiza el programa fue desinfectado, ya que este virus se propaga de manera muy fácil y sobrevive horas dependiendo la superficie, y ha causado miles de muertes en diversos países.

De momento, se exhorta a la población seguir con las medidas de higiene y aislamiento para frenar el virus.

Compartir es amar

Deja una respuesta

once − cinco =