En este momento estás viendo Cardi B dice que no se hará más cirugías

Cardi B dice que no se hará más cirugías

EEUU, Miami.- La cantante Cardi B es una amante del bisturí y su cuerpo es un templo de las cirugías estéticas, pero parece que esto se acabó. Hace unos días, la rapera compartió una dura fotografía en las redes sociales, en la cual reveló que tuvo una complicación quirúrgica tras someterse a una liposucción.

“He estado haciendo ejercicio durante dos semanas porque, b*tch, no volveré a operarme, pero déjame decirte que no he tenido dolor de cabeza desde entonces”, fue su contundente mensaje tras que sus pies se hincharan por no guardar reposo después de pasar por el quirófano.

Esta condición que la ha obligado a guardar reposo ha hecho que cancele una serie de conciertos de su agenda. “Mira cómo se me hinchan los pies cada vez que bajo de un avión, aunque mi estómago está todavía más hinchado”, lo que denota que le avergüenza mostrar su cuerpo completamente hinchado.

Por su parte, el cirujano de Hollywood Richard J. Brown habló con el medio Page Six en calidad de especialista y explicó que “alguien que se haya sometido a una cirugía reciente, siempre debe usar medias de compresión, especialmente al volar. Yo le escanearía las piernas para descartar coágulos de sangre que pudieran ser potencialmente mortales”.

Hasta el momento Cardi B ha dejado claro que ya ha aprendido la lección, por lo que un posible nuevo arreglo estético está lejos de sus consideraciones. Sin embargo, dejar la tarima no se sostuvo por mucho tiempo en sus planes, aunque esto significara tener que cantar en bata de baño.

Video insertado

Durante su presentación celebrada en Manchester, Tennessee, la rapera tenía como de costumbre un ajustado traje de múltiples colores que resaltaba su figura, pero esta vez su trasero quedó al aire. Al notar que su traje se había roto, Cardi optó por usar una bata de baño para seguir dejándolo todo en el escenario, gesto que sus fans agradecieron.

Fuente: elintranews.com

Compartir es amar

Deja una respuesta