En este momento estás viendo Bad Bunny y Farruko se unen para pedir la legalización de la marihuana

Bad Bunny y Farruko se unen para pedir la legalización de la marihuana

Parece que los artistas de género urbano son especialistas en meterse en polémicas. Si a Maluma le llovieron por todos sitios cuando sacó Cuatro babys y Becky G tuvo que cambiar la letra de Mayores para actuar en OT, ahora son Farruko y Bad Bunny quienes vienen dando guerra. Los cantantes se han unido ara sacar una nueva versión de La Cartera donde claramente piden la legalización de la marihuana. El videoclip acumula millones de visitas en Youtube en tan solo 24 horas.

Farruko es, tal vez, uno de los artistas latinos con más problemas a sus espaldas. Se libró de la cárcel después de ser juzgado por viajar con 10.000 euros escondidos en su equipaje, y recientemente ha sido muy criticado por la canción Ramayama donde muchos aseguran hace apología de las drogas.

Pues bien, lejos de intentar cambiar de actitud, Farruko se ha unido a Bad Bunny para reinterpretar una canción que tiene en su disco y ofrecer un dueto, videoclip incluido, que ya está dando mucho que hablar. Se trata de la canción La cartera, y en ella ambos cantantes alaban el consumo de marihuana.

En el vídeo, que en Youtube ya tiene 4,8 millones de visualizaciones y se encuentra ene l número 8 de tendencias de la plataforma, podemos verles a los dos interpretando a unos repartidores de bolsas de cannabis que se lo pasan bomba al ritmo de la música.

Chicas en bikini, como es habitual en los videoclips de este género, y policias fumando marihuana son algunos de los elementos que podemos encontrar en el vídeo musical de La cartera que promete ser un mega hit entre los amantes de la música latina y urbana.

Por si aún no lo has visto, aquí tienes el videoclip de La Cartera para que veas a Bad Bunny y a Farruko en plena acción.

Fuente: La Vanguardia

Compartir es amar

Deja una respuesta