Evelina García, ex esposa de Odalis Pérez, dice lo recordará como su “verdadero” y “eterno amor»

La comunicadora y expareja del grandes ligas Odalis Pérez, Evelina García, despidió al destacado beisbolista, fallecido el pasado jueves tras una caída de las escaleras de su casa, con un mensaje público en el que destacó sus sentimientos hacia él.

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo, Odalys, conocí el amor más sublime y más extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente muy valiente, tu también lo fuiste”, publicó García, junto a una fotografía familiar de los tres.

Asimismo, resaltó que el amor que sintió por el beisbolista dominicano fue de los que “se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona”.

“Y lo mejor de todo que tú lo sabías y lo repetías con mucho orgullo”, añadió, al tiempo que recordó que en todas las conversaciones el lanzador zurdo mencionaba su nombre y si alguien hablaba contra ella “tenía problema seguro” con él.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.