En este momento estás viendo Yankees tiene una arma secreta para playoffs y tiene que ver con su bullpen

Yankees tiene una arma secreta para playoffs y tiene que ver con su bullpen

Probablemente los Yankees de Nueva York ya se encuentren preparando lo que sería su roster de cara a la más que inminente postemporada.

Aaron Boone y compañía se han dado cuenta de una gran ventaja y qué conforme ha ido pasando la temporada han entendido que sería de gran ayuda para postemporada.

De acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, el manager Aaron Boone reveló que usar un opener en postemporada es un gran posibilidad.

El experto también reveló los datos de los Yankees este 2019 cuando inician el juego con un opener. Hasta el momento registran un récord de 11 victorias y 0 derrotas.

Además de estos datos, los Yankees cuentan con un tremendo bullpen, probablemente el mejor de la Liga Americana y todo el béisbol. Sin embargo, algunas piezas como Dellin Betances, Luis Severino, entre otros miembros importantes han sido presa de las lesiones que no les han permitido mostrar su talento este año.

Auque es probable que el equipo de Nueva York pueda contar con estos dos miembros en octubre lo cual puede ser que el bullpen de los Mulos sea aún más fuerte.

albat.com

Compartir es amar

Deja una respuesta