En este momento estás viendo Playoffs MLB: Nacionales viene de atrás y gana con enorme error de Cerveceros

Playoffs MLB: Nacionales viene de atrás y gana con enorme error de Cerveceros

El equipo de Washing ganó el Juego de Comodín de la Nacional por pizarra de 4-3 sobre el equipo Milwaukee

Bien se dice que el beisbol es el deporte más impredecible y el martes paso exactamente lo que menos esperabamos para que los Nacionales de Washington vinieran de atrás para vencer por pizarra de 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles.

Ver imagen en Twitter

Cuando parecía que Cerveceros tenía el juego en la bolsa al traer a su relevista estrella, Josh Hader, en la parte baja del octavo episodio con ventaja de 3-1 en un abrir y cerrar de ojos todo cambio, pero más que nada fue un error el que hundió al equipo de Milwaukee en el Juego del Comodín.

Hader no venía filoso como en otras ocasiones y el equipo de Washington aprovechó su descontrol y algo de suerta para llenar las bases de blanco y rojo, así teniendo la carrera del empate en segunda y a Juan Soto en la caja de bateó.

Juan Soto puso a vibrar a Washington, D.C.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

El dominicano de solo 20 años mostró su gran talento a la hora cero y conectó un tremendo leñazo al jardín derecho que parecía un sencillo remolcador de una carrera y posiblemente la del empate, pero fue en este momento que el jardinero Trent Grisham jugó mal el batazo y la pelota se le escapó.

Este tremendo error permitió que no solo anotarán dos carreras sino tres y así los Nacionales se fueron arriba 4-3 para poner la pizarra final. Acá el video:

El relevista de Nacionales Daniel Hudson se encargó de lanzar última entrada y a pesar de un sencillo, consiguió el out 27, el salvamento, la victoria de Washington y el pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Nacionales no llegará en la mejor forma ante Dodgers, pues el equipo tuvo que usar a Stephen Strasburg desde el bullpen debido a que los bats de Cerveros le pudieron hacer daño temprano a Max Scherzer y el equipo de Washington tenía que mantener el marcador lo más cerrado posible.

Ver imagen en Twitter

Strasburg tiró tres entradas en blanco con solo dos hits y cuatro ponches.

Esto significa que seguramente Nacionales empiece la Serie Divisional ante Dodgers con Patrick Corbin en la loma de los disparos para iniciar el encuentro el jueves 3 de octubre a las 7:37 pm, hora del centro de México.

Albat.com

Compartir es amar

Deja una respuesta