En este momento estás viendo NBA: Lebron James vence a Al Horford y a Oklahoma City Thunder en tiempo extra

NBA: Lebron James vence a Al Horford y a Oklahoma City Thunder en tiempo extra

Se necesitó de un tiempo extra, pero “El Rey” guio a Los Angeles Lakers a la victoria, luego de encontrarse debajo durante los tres primeros cuartos, entrando al último debajo por 11 puntos. Se trató del segundo partido consecutivo en que el equipo de Los Angeles tuvo que disputar hasta el tiempo extra, luego de que el conjunto jugó dos tiempos adicionales en contra de Detroit Pistons.

Lebron James terminó con un triple doble al encestar 28 puntos, alcanzar 14 rebotes y dar 12 asistencias, tomando el papel protagónico ante la ausencia de Anthony Davis.

Además de la labor del veterano jugador, Dennis Schroder aportó 19 puntos con siete rebotes y cinco asistencias, Montrezl Harrell 21 unidades, ocho rebotes y dos asistencias, mientras que Wesley Matthews aportó otros 16 puntos con tres rebotes.

Resulta importante destacar que los Lakers solamente contaron con nueve jugadores activos para el compromiso contra Oklahoma City, debido a múltiples lesiones entre sus jugadores, incluyendo a Anthony Davis y a Alex Caruso.

El dominicano Al Horford tuvo una modesta noche en el enfrentamiento, aportando 14 puntos (seis canastas en 20 oportunidades), cinco rebotes y tres asistencias en 34 minutos de juego, donde también aportó un robo de balón y un bloqueo.

Shai Gilgeous-Alexander fue el jugador de mayor aporte para el Thunder con 29 puntos, siete rebotes y diez asistencias, sin embargo, cometió una costosa falta ofensiva que obligó a entregar el balón. Darius Bazley (21-16-3) y Hamidou Diallo (20-11-2) aportaron 41 puntos entre ambos, así como 27 rebotes y cinco asistencias.

La derrota de Oklahoma City Thunder es su tercera dentro de los últimos cinco juegos y sexta en los últimos 10, mientras que los Los Angeles Lakers han ganado ocho de los diez compromisos más recientes que han tenido. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles en Los Angeles.

ESPN

Compartir es amar

Deja una respuesta

cuatro + 6 =