En este momento estás viendo Miguel Andújar de Toros del Este, valora de forma positiva su participación en LIDOM

Miguel Andújar de Toros del Este, valora de forma positiva su participación en LIDOM

El antesalista y jardinero de Toros del Este en LIDOM y New York Yankees en MLB, Miguel Andújar, entiende que jugar béisbol invernal resulta bastante positivo para su preparación de cara al compromiso que tiene en Grandes Ligas.

Miguel Andújar, jugador de Toros del Este en el béisbol invernal dominicano y de New York Yankees en las Grandes Ligas, perdió varias semanas del torneo de pelota en la República Dominicana al comprobarse que fue uno de los tres casos positivos de COVID-19 que tuvo el equipo campeón del béisbol dominicano y del Caribe. Pudo regresar a jugar el pasado 15 de noviembre, luego de superar todas las pruebas médicas exigidas por LIDOM, el Ministerio de Salud Pública dominicano y MLB, manteniéndose productivo en sus dos primeros enfrentamientos.

La misión de Miguel Andújar al venir a participar del campeonato de pelota invernal dominicana fue la de mejorar aspectos de su juego que se vieron por debajo en la temporada de Grandes Ligas. Los últimos tres años del tercera base y jardinero dominicano han sido una montaña rusa, luego de que en 2018 tuviese una temporada en la que quedó segundo por el premio Novato del Año de la Liga Americana, seguido de un 2019 que perdió por lesión y un 2020 para el olvido.

Es por ello que Miguel Andújar trajo el enfoque de mejorar todos los aspectos de su juego, en especial el ofensivo que tanto brilló en el 2018 y del cual se pudo ver una especie de regreso durante el último mes de temporada en Grandes Ligas. Dicho enfoque, obviamente, se vio desviado con su diagnóstico positivo de COVID-19 durante su participación en LIDOM, pero el pelotero apunta a que jugar en la liga dominicana le ayudará a llegar listo a los entrenamientos de primavera.

Los medios digitales de Toros del Este le realizaron una entrevista luego del partido en contra de Tigres del Licey de la jornada del miércoles en la que el pelotero habló sobre su preparación para la próxima temporada de MLB y su paso en LIDOM.

“Aquí uno aprende mucho, aquí hay muchos veteranos y mucha gente que te puede dar un consejo, muchos pitchers diferentes y yo creo que eso nos ayuda a nosotros para llegar a Estados Unidos ready”, dijo el pelotero.

Fuente: ESPN

Compartir es amar

Deja una respuesta

2 × tres =