En este momento estás viendo Max Scherzer se negó a salir y ser cambiado por su manager en pleno juego

Max Scherzer se negó a salir y ser cambiado por su manager en pleno juego

El pitcher sacó su lado más temperamental .

o cabe duda de que el lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, si no es el mejor pitcher de todo el beisbol en éstos momentos sin duda está en el Top 5 o hasta 3, y además es de aquellos raros lanzadores que pueden seguir en un juego luego de varias entradas o muchísimos pitcheos, lo cuál le da jerarquia para hacer algo que a otros jugadores les costaría el puesto.


No cabe duda de que el lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, si no es el mejor pitcher de todo el beisbol en éstos momentos sin duda está en el Top 5 o hasta 3, y además es de aquellos raros lanzadores que pueden seguir en un juego luego de varias entradas o muchísimos pitcheos, lo cuál le da jerarquia para hacer algo que a otros jugadores les costaría el puesto.

En el partido entre los Nats y los Rojos de Cincinnati, Scherzer estaba lanzando un juegazo en la baja de la octava entrada, habiendo permitido una sóla carrera, recetando 14 ponches hasta ese momento y haciendo 117 picheos. Con dos outs en la pizarra y al venir Joey Votto a batear, el manager Dave Martínez sale de la cueva para hacer el cambio por Scherzer.

Acto seguido, el pitcher triple ganador del Cy Young al ver eso le lanza un grito a su manager y prácticamente le dice que más vale que no lo saque del juego. El duelo de miradas en lo que Martínez sale del duguout y va hacía la lomita es tremendo.

Sin embargo, tras la plática en el montículo, Scherzer convence al piloto de dejarlo terminar la entrada y enfrentara Votto, a pesar de ser un bateador zurdo y tener corredor en posición de anotar con sólo 3 carreras de ventaja tan tarde en el juego.

Todo salió tal y cómo esperaba Scherzer, ya que ponchó a Votto en sólamente tres lanzamientos. Scherzer ya no salió para completar el partido y lanzó 8 entradas permitiendo tres imparables, una carrera limpia, una base por bolas y 15 ponches.

Fuente: albat.com

Compartir es amar

Deja una respuesta