En este momento estás viendo Los ‘artistas’ que ‘cantan’ desde el diamante de la MLB

Los ‘artistas’ que ‘cantan’ desde el diamante de la MLB

Los artistas van desde John Lennon hasta Will Smith, pasando por José José, Bryan Adams, Brian Johnson y Chris Martin, han puesto un pie en el diamante de béisbol.

Will Smith, Chris Martin, Brian Johnson y Richie Martin están juntos hoy en día para «cantar» en los diferentes diamantes del mejor beisbol del mundo (MLB); todos ellos realizan diversas ‘giras y tours’, pero para cantar con la pelota y con el bate en los diversos parques de EUA y hasta de Canadá.

Hoy en día hay cuatro peloteros en el mundo de la MLB que se llaman como famosos cantantes y artistas: se trata justamente de Smith, Johnson y los dos Martin, que «cantan» con sus lanzamientos hacía home plate, así como lo hacen el rapero Will Smith, Chris Martin (vocalista de Coldplay), Brian Johnson (vocalista de AC/DC) y el puertorriqueño Ricky Martín con su ‘Copa de la Vida.

En el caso de los peloteros, Will Smith es el cerrador zurdo de los Gigantes de San Francisco y la semana pasada lanzó en el All Star Game; Chris Martin es relevista con Rangers de Texas; el zurdo Brian Johnson lanza para Medias Rojas de Boston y Richie Martin es el parador en corto de los Orioles de Baltimore.

Pero, qué creen? con los Dodgers de Los Ángeles hay un cátcher novato que también se llama Will Smith, aunque está fuera de róster.

Eso no es todo, con los Azulejos de Toronto está fuera de róster el jardinero, Jonathan Davis, homónimo del famoso rockero cantante de Korn.

Además, hoy en día, en Liga Independiente de Canadá está el lanzador zurdo José José y en toda la década pasada jugó el pítcher zurdo Brian Adams de 2000 a 2010, destacando que lanzó en México con Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa y los desaparecidos Broncos Reynosa. 

Aquí un vídeo de Brian Johnson, zurdo de Medias Rojas de Boston:

Quieren más? en el siglo pasado, John Lennon y George Harrinson, sí, leyó usted bien, tocayos de los músicos de los grandes Beatles, jugaron por allá de 1955 y 1948, respectivamente.  

Habrá que esperar el resto de la temporada de las diversas ligas profesionales de beisbol en el mundo si surge algún homónimo de un músico, actor o cantante.

Fuente: albat

Compartir es amar

Deja una respuesta