En este momento estás viendo Las finales del torneo de softbol de sabana perdida se juegan el domingo

Las finales del torneo de softbol de sabana perdida se juegan el domingo

El equipo Peña Gómez Softball Team avanzó invicto a los cuartos de final del torneo navideño del club de softbol de Sabana Pérdida (ASOSAP), que dedicado a Ramón Vásquez e Ignacio Ramírez (El Caballo), “dos glorias de la disciplina en la comunidad”, afirmó el doctor Federico Matos, presidente de la entidad.

Las finales del torneo de softbol de sabana perdida se juegan el domingo

Vencieron a Los Ñoños.com en la última jornada, nocaut 11-1. La victoria fue para Ramón Fermín y perdió Atilio Pérez. La ofensiva de los ganadores la encabezaron Juan Manuel García (La Coca) con jonrón y tres sencillos; Félix Matos, cuadrangular y triples y Yuleiviu Pujols, un jonrón mientras que por los perdedores Jairo Aquino y Ronald Valenzuela un sencillo cada uno.

El torneo se desarrolla en el estadio de softbol de Sabana Perdida. A segunda hora el seleccionado Vampiros propinó nocaut a Los Loney Tune, 15-0, súper nocaut. Ganó Ángelo Jiménez perdedor Fernelis Moreta y en el partido de cierre Los Piros le ganaron 3-1 a Las Joyas de Norma Díaz. El triunfo fue para Carlos Cayama y perdió Dayvi De Los Santos.

Las finales del torneo de softbol de sabana perdida se juegan el domingo

Las finales

Matos anunció que la semifinal y la final se jugarán el domingo 12 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana, en lo que definió como “un pasadía de softbol, en un ambiente fraterno de amistad y confraternidad”.

Los equipos convocados son Peña Gómez Softball Team, que jugará a primera hora contra Los Piros y luego Los Ñoños.com versus los Vampiros.

Ambos ganadores jugarán un tercer partido por la copa Confraternidad Sabana Perdida, Navidad-2021.

Indicó que el torneo cuenta con el apoyo de D´Carlos Ferretería, Colmado Camila, los diputados Alex Lara, Dulce Rojas, Sócrates Pérez y Omy Peña al tiempo que felicitó el patrocinio, porque “permite que el sector tenga un sano entretenimiento, lejos de vicios y delincuencia”.

Además de los equipos campeón y subcampeón, serán premiados el Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado.

Compartir es amar

Deja una respuesta

dos + diecisiete =