En este momento estás viendo La cantante ‘Cardi B’ rinde homenaje a Tiger Woods

La cantante ‘Cardi B’ rinde homenaje a Tiger Woods

En abril de este año, el golfista estadounidense Tiger Woods ganó por quinta ocasión el Masters de Augusta, luego de una sequía de 11 años en la que no obtenía un ‘major’, que es como se le conoce a los cuatro torneos anuales más prestigiosos del golf profesional.

A los 43 años, Tiger resurgió con el ‘major’ número 15 de su carrera y se embolsó un cheque de más de dos millones de dólares, en una noticia que le dio la vuelta al mundo.

A poco más de cinco meses del triunfo de Woods, ‘Cardi B’, una de las cantantes más populares en Estados Unidos, anunció que titulará su próximo álbum con el nombre del golfista.

“Todo en lo que estoy trabajando ahora es directo a mi álbum.. Y creo que voy a nombrar mi álbum ‘Tiger Woods’”, dijo en un ‘Instagram Live’.

La rapera explicó que decidió rendirle homenaje a Tiger porque se decía que era imposible que pudiera ganar nuevamente un torneo y lo logró.

“Porque, recuerden cuando todo el mundo estaba hablando de Tiger Woods, como ‘Oh, bla, bla, bla, bla, esto; bla, bla, aquello’; luego vino y ganó esa chaqueta verde… Es por ello que así voy a llamar mi álbum”.

ESPN

Compartir es amar

Deja una respuesta