En este momento estás viendo Jeremy Jeffress salvó su vida con un movimiento al estilo de The Matrix

Jeremy Jeffress salvó su vida con un movimiento al estilo de The Matrix

En las Grandes Ligas no se habla de otra cosa más que de la impactante jugada que protagonizó este lunes el lanzador de los Cerveceros de Milwaukee Jeremy Jeffress.

Ante los envíos de Jeffress, el venezolano Willians Astudillo dio un sólido batazo que estuvo a punto de ir a dar directo a la cabeza del lanzador.

Con unos reflejos increíbles, Jeffress logró salirse del trayecto de la pelota y hacer la atrapada. El movimiento, muy similar al que Neo usa en la película The Matrix para esquivar las balas, le sirvió para atrapar la bola con una mano y sacar out al bateador de los Minnesota Twins.

Jeffress se quedó unos momentos tirado en el montículo, tal vez conmocionado y asustado. No es para menos, estuvo muy cerca de ser víctima de una situación que pudo haber sido extremadamente peligrosa.

Al quedar tendido el estadio enmudeció creyendo que estaba herido. El batazo iba directo a la cara, hay que recordarlo. Pero afortunadamente sólo estaba en shock.

Lo ayudaron a ponerse de pie y lo sacaron del campo. Después del partido confirmó que no sufrió daños, que su salida fue una decisión el manager.

«Hice un buen lanzamiento y él lo golpeó muy bien. Literalmente pensé que la bola iba a pasar por encima de mi cabeza, pero tuve que reaccionar al último segundo», dijo Jeffress tras el partido que su equipo ganó por 5-4.

Fuente: www.12up.com

Compartir es amar

Deja una respuesta