En este momento estás viendo David Ortiz solicita cambiar audiencia

David Ortiz solicita cambiar audiencia

ex Grandes Ligas David Ortiz pidió hoy al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que cambie la fecha de la audiencia para conocer de la objeción al dictamen del Ministerio Público que dispuso el archivo de la querella en su contra por violencia de género.

Mientras, los abogados de Fary Almánzar, doctor Jorge Lora Castillo, Jorge Graciany Lora Olivares, Ingrid Hidalgo y Fidel Ernesto Baba, calificaron el pedido como una burla al sistema de justicia por parte de Ortiz, ya que en la audiencia anterior ventilada el 13 de diciembre fue él quien propuso que fuera suspendida para comparecer al tribunal y poder exponer sus medios de defensa.

La audiencia está prevista para el miércoles 26 de enero a las 9:00 de la mañana. Dichos abogados dijeron que en la instancia, Ortiz alega para nuevamente justificar su ausencia ante los tribunales, que es candidato al Salón de la Fama de Cooperstown y que el anuncio de su posible elección está pautada para el martes 25 de enero y que debe estar en la ciudad de Cooperstown al día siguiente del anuncio.

Precisaron que la solicitud de reasignación de fecha se fundamenta en hechos que eran perfectamente conocidos por David Ortiz.

Compartir es amar

Deja una respuesta

12 + doce =