Alrededor de 1, 200 dominicanos viven en Emiratos Árabes Unidos

La República Dominicana está presente en todas partes, Dubai no es la excepción. De acuerdo a datos del embajador de la República Dominicana en Emiratos Árabes Unidos, Julio Simón Castaño, cerca de 1,200 criollos viven en la unión de estos siete países

El embajador aseguró que los dominicanos han podido escalar posiciones en las diferentes economías que existen en este conjunto de países. 

Todavía no tenemos un censo formal, estamos trabajando en eso y la mayoría trabajan en todas las áreas de la economía, tenemos dominicanos que son CEO de empresas multinacionales aquí, posiciones ejecutivas medía, en hostelería” aseguró.

El embajador ofreció los detalles en el marco de la presentación de las oportunidades de negocios que ofrece República Dominicana a inversionistas. 

Este sábado la Expo 2020 Dubái celebra el día Nacional de República Dominicana, presentando las ventajas que posee el país en materia de  inversiones, exportaciones y turismo.

La presencia del país ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la empresa proveedora de soluciones logísticas DP World.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.